Los Backstreet Boys tendrán nuevo disco y gira mundial

Estados Unidos.- Los Backstreet Boys lanzaron su nuevo sencillo, con el que aprovecharon para anunciar que tendrán nuevo disco, así como una gira mundial.

La ‘boys band’ que saltó a la fama en los años noventa anunció este viernes que se embarcará en una gira mundial y lanzará un nuevo disco titulado “ADN” el 25 de enero.

La gira comienza el 11 de mayo de 2019 en Lisboa, Portugal y finalizará el 15 de septiembre de 2019 en Newark, Nueva Jersey.

“Cuando este grupo comenzó hace 26 años, y a través de todos los altibajos de nuestra carrera, hemos tenido que aprender que no se trataba de nosotros como individuos sino de lo que es mejor para el grupo”, dijo Howie D en una entrevista.

Brian Littrell se hizo eco de la emoción de su compañero de banda.

“El viaje está en marcha y queda mucho por hacer”, dijo.

https://www.instagram.com/p/Bp28kUil1cL/

Los Backstreet Boys también estrenaron nuevo sencillo

El último álbum de estudio de los Backstreet Boys, “In a World Like This”, fue lanzado en 2013.

Pero la gira y el álbum no fueron las únicas sorpresas. Para retener a los fans hasta que el álbum salga, la banda lanzó su último single, “Chances”, junto con su video musical.

Durante los últimos 14 meses, el grupo ha estado subiendo al escenario en Las Vegas “Backstreet Boys: Larger Than Life”. Las presentaciones en esta ciudad de Estados Unidos finalizarán en abril.

Las entradas para la gira de los Backstreet Boys salen a la venta el 14 de noviembre.

Con información de CNN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *