Se espera temperaturas frescas para Quintana Roo

Redacción 24 Horas Quintana Roo

Quintana Roo.- Para hoy 12 de noviembre del 2018, se espera la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Por lo que estará provocando, temperaturas calurosas durante el día y templadas a frescas por la noche y madrugada.

Por la tarde y noche se espera que haya nubosidad dispersa y lluvias aisladas acompañadas de chubascos ocasionales sobre la región Peninsular.

Los remanentes de la Onda Tropical se encuentran débiles, y están localizados en superficie al suroeste de la Península de Yucatán y Guatemala, se mueven lentamente al oeste; provocará nubosidad y lluvias aisladas sobre su área de influencia.

Se espera una sensación térmica máxima de 35ºC y mínima de 22ºC.

Clima para municipios

Cancún: Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Puerto Morelos: Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Lázaro Cárdenas: Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Isla Mujeres: Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Cozumel: Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Playa del Carmen: Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Tulum: Medio Nublado, lluvias con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

José María Morelos: Medio Nublado, lluvias con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto: Medio Nublado, lluvias con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Chetumal: Medio Nublado, lluvias con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Bacalar: Medio Nublado, lluvias con chubascos ocasionales, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *