Por Ana María Alvarado
Twitter, @anamaalvarado

La cantante hizo una presentación para dar a conocer su línea de ropa, entonces quiso dar entrevistas exclusivas y ofreció una conferencia de prensa con sonrisa de oreja a oreja para platicar todos los detalles, al final le convenía, puesto que quería promover sus artículos. Una semana después se le olvidó su etapa amable y en otro evento ya no quiso detenerse para platicar con los medios. Belinda fue la madrina de un diseñador que confecciona vestidos de novia y pasó de largo por la alfombra, no quiso ni decir: ¡Hola! ¿Cómo están?

Sin duda, se vale el intercambio, los artistas dan una entrevista y a cambio promueven lo que les interesa, pero algunos sólo son amables cuando quieren y no hay que ser tan obvios y, aunque utilizen a la prensa, podrían ser más discretos y en algunas ocasiones más complacientes, como mchos otros que siempre están dispuestos a dar una entrevista.

Alejandro Fernández se molestó con un paparazzi que le tomaba imágenes mientras salía de un lugar a donde se había hecho un tatuaje. Alejandro le decía bastante molesto que no autorizaba que pasaran es video, que lo dejaran en paz y que como él también estaba en la calle los iba a grabar y a poner en evidencia. Uno entiende que debe ser difícil que las cámaras te persigan y hagas lo que hagas siempre serás observado, pero, sin duda, es el precio de la fama y es parte del éxito; es cansado, pero deben aprender a manejarlo y no ponerse tan furiosos. Alex perdió la paciencia y aseguró que si publicaban el video los demandaría.

Susana Dosamantes defiende a su hija Paulina Rubio, asegura que no ama a Donald Trump, simplemente fue una broma hecha con humor negro, como cuando te dicen: “Que linda mi amor, eres un encanto” y en realidad quieren decir lo contrario. Lo curioso es que si tuvo que hacer la aclaración es que su chiste no se entendió, pero Susana tiene razón: tampoco es para que baje la bolsa de valores por lo que dijo
Pau; fue un detalle curioso y no pasa de eso. La actriz dice que tanto Colate como Jerrry Bazúa (ex parejas de La Chica Dorada) le caen muy bien porque le dieron unos nietos hermosos y le da gusto que estén trabajando, pues es lo que todos debemos hacer para cubrir nuestros gastos.

Juan Osorio dijo que William Levy era un malagradecido y Levy le contestó con una carta bastante agresiva, diciendo que era un productor de bajo nivel y que, por ello, nunca trabajaría con él, aclaró que no menosprecia las telenovelas mexicanas , pero no quiere permanecer encerrado en un foro durante tanto tiempo porque quiere disfsrutar a sus hijos. Su respuesta fue contundente y de venenoso y envidioso no bajó a Juan. Carmen Salinas lo defiende y dice que si alguien sabe de televisión es él, la telenovela Mi marido tiene más familia es la número uno y Juan lleva años en Televisa y aprendió de los grandes. Además pasó por todos los oficios, así que las palabras de William para intentar desprestigiarlo salen sobrando. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *