Dallas Cowboys busca extender contrato a Amari Cooper

CDMX.- Después de la gran exhibición que tuvo el receptor de Dallas en el Día de Acción de Gracias ante Washington, el equipo de la Estrella Solitaria busca extender el contrato del ex Raider lo antes posible.

Amari Cooper tiene 22 recepciones y ha producido 349 yardas, así como tres touchdowns desde que llegó a la franquicia de Arlington. Con la incorporación de Cooper en el ataque de los Cowboys, estos se han visto mucho mejor y sin depender tanto de Ezekiel Elliot por tierra. Dak Prescott ya lo tiene como uno de sus objetivos predilectos y todo apunta a que Jerry Jones daría el sí a la extensión.

Cabe recordar que Cooper llegó a Dallas a través de un trato que realizaron los Cowboys con los Raiders al ceder una selección de primera ronda para el Draft 2019 y aunque Cooper deberá estar por lo menos una año más con los texanos de acuerdo a los términos de la cesión en la que el receptor ingresa a su quinto año, no quieren que haya equipos que lo seduzcan.

Una de las pruebas más difíciles para Cooper y todo el equipo de Dallas se dará este jueves cuando reciban a los Saints. Drew Brees y compañía tienen el mejor ataque de la Liga y pondrán a prueba a Jason Garrett a la hora de mover las piezas en el emparrillado.

Dallas enfrenta la parte más dura de la temporada, ya que está igualado con Washington en la cima de la División Este de la NFC con un récord de 6-5 y con un solo juego de diferencia sobre Philadelphia, por lo que en esta semana podría haber un triple empate en el liderato de este sector.

Bortles irá a la banca

El quarterback de los Jaguars, Blake Bortles, será enviado a la banca y suplido por Cody Kessler, determinó este lunes el entrenador en jefe, Doug Marrone. La racha perdedora de los Jaguares en la presente temporada NFL, orilló al coach Marrone a enviar al veterano quarterback a la banca.
“Estoy haciendo este cambio para darnos la oportunidad de ganar un partido de futbol. Cody conoce la ofensiva, hable con él sobre lo que se espera de su juego”, dijo Marrone.

Cody Kessler ya tuvo acción este año, al suplir a Bortles en la Semana 7 ante los Texanos de Houston. El destacado mariscal de la USC y titular de los Browns completó 21 de 30 pases para 156 yardas con un touchdown contra Houston, pero fue enviado de regreso a la banca para el juego de la Semana 8 contra los Eagles en Londres.

Blake Bortles, tercera selección general en 2014, tiene contrato de tres años y 54 millones de dólares y estará en la banca para dejar la titularidad en Cody Kessler, en busca de sacar de la mala racha a los Jaguares (3-8).

Con información de 24 Horas México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *