Atiende Carlos Joaquín a más de 360 ciudadanos

Redacción 24 Horas Quintana Roo

COZUMEL, Q. Roo. ÔÇô Más de 360 personas acudieron a la audiencia pública “Platícale al gobernador”, que se realizó en el domo de la unidad deportiva Bicentenario de la Isla de las Golondrinas, para presentarle al mandatario la demanda de vivienda, empleo, salud, educación, apoyo jurídico, así como trámites de acta de nacimiento y concesiones.

Estas audiencias le permiten al gobernador Carlos Joaquín González, atender personalmente a la gente, para dar más y mejores oportunidades para resolver sus planteamientos.

La audiencia pública número15 cambió el formato, ahora el gobernador y el titular de la Secretaría de Gabinete acudieron hasta el asiento de las personas que solicitaron su apoyo.

“Entre las demandas más recurrentes esta la vivienda; hay una carencia y un atraso como consecuencia de la falta de programas en administraciones anteriores”, expresó Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo afirmó: “con el trabajo, la colaboración y la participación de todos, juntos avanzamos hacia un Quintana Roo confiable, en el que la gente constate que el gobierno del estado tiene el compromiso de servir y estar cerca de la gente, en el que la participación social sirva para tomar decisiones, lo que no sucedió en gobiernos anteriores que abandonaron a la mayoría para beneficiar a unos cuantos”.

La nueva dinámica de atender a las personas en bloques de 25 permitió agilizar la plática y dar soluciones inmediatas con apoyo de integrantes del gabinete legal y ampliado.

HISTORIAS Y ESFUERZO

La audiencia arrancó a las 10 de la mañana. Carlos Joaquín atendió a personas como don Felipe Santiago Huchim Chim, quien solicitó una prótesis, debido a que es el sustento de su familia. El mandatario le entregó en ese momento una nueva silla de ruedas.

“Yo quiero seguir trabajando; las necesidades y me siento muy contento, a gusto y satisfecho. No imaginé que tuviera esta atención tan rápida del gobernador”, señaló Felipe Santiago, residente de Cozumel desde hace 32 años.

Otra de las personas atendidas fue doña Elvira Hernández, de 50 años, quien vive en Cozumel desde hace 15 años, quien solicitó apoyo para tener su casa. Es madre soltera con un hijo universitario; paga renta y con esfuerzos logró reunir una cantidad para entrar a un programa de vivienda con subsidio, pero tiene problemas para conseguirlo, por lo que confió en el apoyo que le brindará el gobernador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *