Apple desarrolla manta inteligente y estas serán sus funciones

CDMX.- La empresa Apple, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que podría facilitar el trabajo de los médicos. Y es que la compañía de tecnología ha decidido crear una manta inteligente que recuperará datos sobre el sueño de las personas.

De acuerdo con The Times, el nuevo invento, se encargará de obtener todos los datos relevantes acerca de la rutina de sueño y el estado de salud de las personas, mientras éstas se encuentran descansando.

La ‘iSheet’, trabaja a través de 54 sensores piezoeléctricos incrustados en una cobija o sábana llevar una medición del sistema cardíaco, la respiración y la temperatura de la persona mientras descansa.

Esta innovación funciona de manera inalámbrica a través de un panel de control con pantalla táctil, que muestra los resultados de las pruebas a los usuarios. Dicho invento también será útil para las personas que requieran de un servicio de emergencia de manera automática.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de la iSheet , sabemos que será de gran ayuda para que los médicos realicen su trabajo de manera más sencilla y rápida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *