Bloquearán vialidades de Cancún por maratón a partir del viernes próximo

Cancún.- Personal de tránsito municipal mantendrá cerrados desde el viernes algunos de los accesos a la zona hotelera y parte de la avenida Bonampak, además de mantener un operativo de prevención con 95 elementos, debido a la realización del 34 Maratón Internacional de Cancún, informó Alejandro López.

El encargado de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, dijo que han analizado desde hace semanas cómo van a trabajar respecto al cierre de vialidades por esa carrera en la que su objetivo es no entorpecer el tráfico y que derivado de ello haya una molestia a la ciudadanía y a turistas.

Por ello, explicó, que realizarán el cierre de la avenida Bonampak, desde el distribuidor vial hacia la entrada de la zona hotelera, mientras que la avenida Kukulcán tendrá un cierre en el carril de subida hasta el kilómetro 19, dejando el acceso al área de hoteles por el boulevard Colosio, a la altura del aeropuerto.

dijo que con ello prevén que el tráfico mantenga una circulación fluido y sin complicaciones durante la competencia.

Asimismo, informó, que ya las diferentes corporaciones policíacas ya trabajan de manera coordinada para mantener un operativo preventivo, y que tan sólo por parte de tránsito participarán alrededor de 95 elementos, más los que asigne la policía turística, preventiva, federal y militar.

Para finalizar dijo que conforme la carrera concluya, las vialidades serán habilitadas, previendo que la primera en liberarse será la avenida Bonampak, posteriormente sería parte de la.zona hotelera y cuando concluya en su totalidad, quedaría todo rehabilitado.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *