Por Ana María Alvarado
Twitter, @anamaalvarado

El actor tuvo que dar la cara nuevamente y explicar, una vez más, lo sucedido con Michelle Vieth hace 14 años -que fue cuando apareció un video de la actriz practicando sexo oral a un hombre-. La duda siempre fue quién era el galán, Héctor siempre dijo que no era él y la infidelidad de su mujer había sido la causa del divorcio, pero Michelle aseguró en documental -realizado recientemente- que quien grabó el video y lo exhibió fue Héctor.

Esto es un asunto de palabra contra palabra, no se trata de ver a quién le creemos, pero en el camino se han hecho mucho daño. Él defendiendo su postura y ella supuestamente queriendo crear conciencia entre las mujeres para que no permitan ser invadidas en su intimidad.

Ambos dicen haberlo superado, los hechos demuestran lo contrario.

Pero ante este nuevo escándalo, Héctor Soberón difundió un mensaje claro y concreto explicando que ella miente y no entiende el objetivo de seguir explotando un tema que se supone le hizo tanto daño.

Héctor aclara que Michelle tenía 20 años cuando se conocieron y no 16 como ella señala, es un tema que lo persigue desde hace años y no quiere seguir hablando de él; pero curiosamente cada vez que queda guardado en el cajón, Michelle hace nuevas declaraciones y remueve el asunto provocando que la prensa los persiga para entrevistarlos y así se abren las heridas una y otra vez.

El actor aclara que no quiere hablar mal de una mujer que es madre de cuatro hijos, pero tampoco va a permitir que lo ataquen, porque al hacerlo, afectan a su familia.

Michelle filmó un documental relatando lo vivido al lado de Héctor, según ella, para cerrar el círculo y dejar atrás el pasado que la atormenta; pero para contarlo metió a Grettell Valdés, señalando que fue pareja de Héctor, quien en aquel entonces la obligó a abortar y por eso no podía dejarla, porque se lo contaría a la prensa y por esa razón andaba con las dos.

Grettel no desea opinar de lo dicho por Michelle, pues considera haber olvidado el pasado. De hecho está preparando su boda que será el 8 de diciembre en Acapulco. Al parecer Héctor la buscó para decirle que él no era responsable de lo dicho por Michelle, pero Grettel no quiere abrir la puerta y prefirió no responder, también se presentó a un evento y no se detuvo a dar explicaciones.

Han dicho tantas cosas, que nunca se sabrá la verdad, sólo ellos dos la conocen y han contado lo que a cada uno le conviene para salvar su reputación. Pero esta vez, felicito a Héctor, por la madurez y la tranquilidad para responder, una contestación mesurada, clara y concreta.

Chabelo se disculpó con la reportera Karina Monroy, por haber sido grosero y cortante y por haber dicho que en Navidad cenaba taquitos de caca. Por lo menos reconoció su error, tal vez el amigo de todos los niños ese día amaneció de malas y se desquitó con la primera persona que se cruzó en su camino. Cosas que pasan. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *