Instauran en Benito Juárez comité municipal de nuevo partido

CANCÚN.- El Partido Confianza por Quintana Roo (PCQ) instauró ayer el Comité Municipal en Benito Juárez, mismo que es encabezado por Jorge Antonio Jiménez García.

Roger Cáceres Pascacio, presidente estatal del nuevo instituto político, señaló que, para la jornada electoral del siguiente año, nominará como candidatos únicamente a quienes militen dentro del partido.

Destacó que el municipio requiere de una vez por todas de actuación para compartir el rezago que existe en sus colonias y distritos. “Hago una mención especial para los jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores.

Aquí cabemos todos, este es su partido”, indicó.

“Aquí hay partido y militancia (ÔǪ) Que quede claro, Confianza por Quintana Roo se vuelve un partido a la vanguardia política”, agregó.

El Comité Ejecutivo Municipal quedó conformado por unanimidad por Jiménez García como presidente y Elizabeth López Melo, como secretaria. Además, se realizó la integración de las 30 comisiones que integran el referido comité.

Cáceres Pascacio recordó que dicho partido nació como un proyecto de cambio hace dos años, durante la elección del nuevo titular del Gobierno del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *