Columnistas Opinión

Quitan a Carlos Rivera del CD de Camilo Sesto

Por Ana María Alvarado
Twitter, @anamaalvarado

Camilo Sesto decidió no incluir en su CD a Carlos Rivera. La disquera invirtió en el viaje hasta Madrid, donde Camilo y Carlos grabaron a dueto el tema ‘Algo de mí’ y de pronto a alguien se le ocurrió que Carlos opacaría al español y lo dejaron fuera del disco. Tampoco incluyeron los duetos grabados con Yuri y Natalia Jiménez, y desde luego que cada quien decide lo que es mejor para su carrera, pero nadie les dio una explicación. 

Carlos no lo toma personal y comprende que a veces son decisiones de la disquera, o puede ser que el dueto salga más adelante, porque a él le ha pasado que hay temas que salen dos años después de haber sido grabados.

Cabe señalar que Camilo ni siquiera cantó, ya que sacaron el audio de las grabaciones originales. Sin duda Camilo marcó una época y es un gran cantante, aunque lamentablemente con tantas operaciones luce muy cambiado.

Mijares grabó una canción a dueto con su hija Lucerito y se la mostraron a su mamá. Aunque le pidieron que no llorara, no pudo evitarlo. Los dos hijos de los cantantes desean seguir los pasos de sus padres y ellos los apoyan, siempre y cuando se comprometan a ser serios y profesionales.

Se ha hecho todo un escándalo en torno a la producción de la obra ‘Cleopatra metió la pata’. Mientras unos aseguran que el tráiler y personal del staff fue secuestrado y hasta tuvieron que pagar rescate, otros dudan de la veracidad de esta noticia, entre ellos Freddy Ortega, quien dice que él nunca comprobó que el robo fuera real, e invitó a que el productor Omar Suárez muestre los depósitos del pago del rescate. Algunos dicen que como la temporada no iba tan bien, prefirió inventar un robo para así dar por terminadas las funciones.

Sea cual sea la verdad, Germán y Fredy Ortega abandonaron la obra y se han reconciliado con Alejandro Gou para seguir trabajando juntos. Además, Freddy asegura que Omar le quedó a deber y no volverá a trabajar con él. Hacen bien en regresar con Gou, pues con él han logrado muchos éxitos teatrales, así que me da gusto que hayan resuelto sus problemas. Ninel Conde dice que tiene mucho trabajo y verá si más adelante retoma la temporada de la obra de Cleopatra. 

Ana Bárbara, nada despistada, se unió al talento de Christian Nodal y juntos cantan el tema ‘Solos’. El dueto quedó muy bien y eso servirá para que Ana Bárbara regrese a la escena musical con mayor fuerza.

Durante 2 años, Julián Gil dio entrevistas para hablar del caso de su hijo Matías y su madre Marjorie de Sousa. En un principio la estrategia le funcionó de maravilla, y Marjorie quedó como la villana, después la historia dió un giro abrupto y Marjorie empezó a hablar, entonces se revirtió el efecto y el actor quedó como el malo.

Pero como aún no llegan a ningún acuerdo legal, ante cualquier pregunta ha decidido contestar con la frase: ‘ESE TEMA ESTÁ CERRADO’. A ver hasta cuándo permanece en esa postura. Hay más… Pero hasta ahí les cuento

Compartir:
RSS
Seguir por Email
Facebook
Facebook
Google+
http://24horasqroo.mx/2018/12/04/quitan-a-carlos-rivera-del-cd-de-camilo-sesto/
Twitter
Visit Us
Volskwagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *