Detienen a dos por robo a comercio en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- En oportuna reacción de elementos del Mando Único del municipio de Benito Juárez, aseguran a dos personas por robo a comercio.

En una efectiva acción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, se logró la detención de dos personas por el delito de robo a comercio, en agravio a pizzeria de la cadena “Little Caesars”

Se trata de dos hombres quienes dijeron llamarse Alejandro “N” de 23 años de edad y Juan Manuel “N” de 18 años, quienes fueron detenidos luego que elementos policiales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 226, sobre la avenida Kabah, se percataron de dos presuntos quienes se encontraban perpetrando un robo con arma de fuego, mismos que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante este hecho y en oportuna reacción de los oficiales que implementaron un operativo de búsqueda y localización, se logró la detención de las dos personas, quienes fueron plenamente reconocidos por los testigos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que Alejandro “N” cuenta con antecedentes en 2011 por toxicómano de cannabis y en julio de 2018 por portación de arma de fuego.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública fortalece las estrategias preventivas coordinadas y refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.

Dejamos a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 y de denuncia anónima 089.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *