Hoteles de Q. Roo, al 100

Desde hace varios meses, los cuartos de hotel de Quintana Roo ya se encontraban vendidos, principalmente en los destinos como Cancún, Cozumel, Tulum, Puerto Morelos y, ahora, hasta Bacalar. Lo que nos da mucha satisfacción, pues a pesar de que los precios se disparan en estas fechas, ello no es impedimento para que los turistas de todo el mundo lleguen para disfrutar de las maravillas de la entidad. ¿Será?

Ni tanto que queme al santo

La apertura del gobierno quintanarroense es innegable, tan es así que durante la presentación de la glosa de “Gobierno Abierto y Desarrollo Sostenible” que hizo el gobernador Carlos Joaquín en Cancún, estuvo muy asoleada. El evento, que duró varias horas, se desarrolló al aire libre en la explanada principal de la Unicaribe, y el sol hizo que se moviera la mesa de trabajo varios metros, pues fue inclemente. Tan es así, que una de las ponentes pidió ese cambio para evitar un golpe de calor entre los asistentes. ¿Será?

Bola cantada

Aunque ya va muy avanzado el proceso de selección del nuevo fiscal general de Quintana Roo, al reducirse de 20 a una terna únicamente la lista de candidatos, algunos diputados locales como José de la Peña y Eduardo Martínez ya dejaron entrever cuál será la decisión final, pues ambos le han echado “flores” al actual fiscal interino, Gustavo Salas Salgado, quien también figura como uno de los más fuertes contendientes al cargo. ¿Será?

La licencia de Pastrana

El alcalde de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, finalmente confirmó que solicitará licencia al cargo por motivos de salud, algo que ya se ventilaba en los medios de comunicación, desde días antes de la llegada de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky a Quintana Roo. Lamentable que el debate se centre en quién ocupará su lugar en el ayuntamiento, y no en la salud de este político chetumaleño “de buena madera” que fue el segundo alcalde de esta demarcación, en 1978. ¿Será?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *