Atiende gobernador 395 ciudadanos en Playa del Carmen

Por redacción 24 Horas Quintana Roo

Playa del Carmen.- El gobernador Carlos Joaquín escuchó y atendió a 395 ciudadanos que solicitaron una audiencia con él; los quintanarroenses pidieron desde apoyos estudiantiles hasta gestiones sociales y de salud.

Una de las beneficiadas del programa “Platícale al Gobernador”, fue Karina Ambrosio Reséndiz, joven oriunda de la Ciudad de México, quien vive en Playa del Carmen desde hace 10 años, y estudiante de nivel licenciatura.

Ella podrá concretar un viaje a China, pues obtuvo una beca para hacer un curso propedéutico en el lejano país.

“Mi sueño es ser una profesional que ayude a expandir mercados y puentes comerciales con otros países para atraer la inversión hacia México Quintana Roo. Le pedí al gobernador Carlos Joaquín su apoyo para hacer un año propedéutico en el extranjero”, comentó.

“Vine a la audiencia pública porque el gobernador Carlos Joaquín toma en cuenta los problemas que tenemos, nos escucha de viva voz y da solución”, añadió.

Además, se inscribieron al programa otros 394 ciudadanos, 243 mujeres y 151 hombres de nueve municipios, entre ellos Onocífero Paredes Reyes, profesor de la escuela primaria “Niños Héroes”, quien comentó que es la segunda vez que acude a hablar con el gobernador Carlos Joaquín.

En la primera obtuvo una biblioteca y ahora solicitó la construcción de un domo.

La audiencia pública inició a las 10 de la mañana, los asistentes fueron atendidos personalmente por el mandatario estatal y secretarios del Gabinete, quienes instalaron distintos módulos para atender las solicitudes de vivienda, trabajo, gestión social, salud y educación.

Esta es la audiencia pública número 16 que realiza el gobernador Carlos Joaquín, quien reiteró a los ciudadanos su compromiso de escuchar, atender y resolver las necesidades de la gente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *