Confirman asesinato de alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel

CDMX.- A cinco días del reporte de desaparición de la alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, la Fiscalía General de Justicia de la entidad (GGJN informó que ésta fue hallada muerta.

De acuerdo con diarios locales como El Sigo de Coahuila, el titular de la fiscalía, Gerardo Márquez Guevara, informó que la edil fue presuntamente asesinada por David ÔÇÿNÔÇÖ, quien es un contratista laboral con quien tuvo una relación sentimental.

En conferencia en Sabinas, el funcionario comentó que el mismo detenido aceptó haber asesinado a Kebel Lara con tres disparos de arma de fuego.

Detalló que las autoridades trabajan en la recuperación del cuerpo de la alcaldesa.

El pasado 11 de diciembre, la FGJE comunicó que el reporte de desaparición, luego de que el pasado lunes fue vista por última vez antes de salir a recoger a su hija a ciudad Sabinas y posteriormente iría al municipio de Múzquiz, a un evento.

En ese momento, día siguiente del secuestro. La Fiscalía descartó que en la desaparición esté involucrado el crimen organizado, el uso de la violencia o la comisión de algún acto delincuencial.

Además descartó que en la desaparición esté involucrado el crimen organizado, el uso de la violencia o la comisión de algún acto delincuencial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *