Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín asistió esta noche a la inauguración de la fase dos de Residencial Arbolada, obra que demuestra la confianza que genera la actual administración entre los empresarios para seguir invirtiendo en Quintana Roo.
Durante el evento, Carlos Joaquín señaló que este tipo de obras dotan de los servicios públicos necesarios a los quintanarroenses y contribuyen a elevar su calidad de vida a través de espacios dignos.
El gobernador de Quintana Roo agregó que como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para brindar espacios dignos a los ciudadanos, se trabaja en proyectos de lotes con servicios, de los cuales ya se tienen 3 mil 900 en Cancún, Chetumal y Cozumel.
“Quintana Roo es un estado que no deja de crecer, en algunas zonas lo hacemos a una velocidad del 30%, pero lo hacemos de manera sostenida. Con esta obra se contribuye al desarrollo sustentable y competitivo con fraccionamientos de calidad mundial, con espacios de primer nivel, servicios y seguridad para los habitantes”, detalló Carlos Joaquín.
Esta obra también contribuye para que juntos, gobierno e iniciativa privada, avancemos en la generación de empleo, área en la que Quintana Roo es líder nacional. “Los proyectos inmobiliarios son una fuente que genera más y mejores oportunidades para la gente y contribuyen a disminuir las desigualdades”, añadió el gobernador.
En el evento también estuvieron presentes Carlos Ríos Castellanos, secretario estatal de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable; Eduardo Martínez González, director General de Grupo Cumbres; Moisés El Mann Arazi, socio inversionista; Eduardo Martínez Ferráez, socio inversionista; Mara Lezama Espinoza, presidenta municipal de Benito Juárez.
Redacción 24 Horas Quintana Roo