MÚNICH.- El conjunto del Bayern Múnich pasó algunos problemas pero al final resolvió el partido a su favor al vencer 4-1 a un complicado Stuttgart, en duelo de la jornada 19 de la Bundesliga alemana.
En duelo disputado en el Allianz Arena, el local consiguió sus anotaciones por conducto del español Thiago Alcántara a los cinco minutos de juego, un autogol de Christian Genther (56), de Leon Goretzka (71) y del polaco Robert Lewandowski (84).
Sin embargo, el conjunto bávaro cometió un descuido que le costó recibir un gol en contra que le significó a la visita el empate momentáneo a través del griego Anastasios Donis en el minuto 26.
El Bayern pasó algunos apuros para imponer sus condiciones en el terreno de juego ya que el rival se plantó bien y ejerció una estrecha marca en los jugadores peligroso de su anfitrión, pero el autogol les bajó la moral y la guardia.
La victoria le permite al 11 dirigido por el croata Nico Kovic retomar la segunda plaza en la clasificación general, al llegar a 42 unidades, en tanto el que comanda Markus Weinzierl se quedó en 14, en la promoción del descenso.