El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado
La mayoría de los actores piden respeto a su vida privada, pero pocos se manejan con discreción; hoy en día suben a sus redes sociales contenidos propios y cuando quieren aclarar algo, utilizan sus cuentas, pero la clave está en saber qué tipo de información les puede convenir para ser compartida y que, en realidad, sume a sus carreras en vez de restarles puntos.
Geraldine Bazán es una mujer inteligente, está en el medio artístico desde muy joven y aprendió a desenvolverse con educación y propiedad, pero salir a explicar la manera en que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva fue completamente innecesario. La crisis matrimonial y luego el divorcio eran temas del pasado y después del video mchos le preguntarán su opinión sobre la villana del cuento.
Fueron dos años muy difíciles para Geraldine y Gabriel, la prensa los perseguía para saber qué pasaba entre ellos, desde que Soto hizo Vino el amor empezaron los rumores sobre un romance entre Gabriel e Irina, él lo negaba una y otra vez, luego lo involucraron con Marjorie de Sousa y hasta se dijo que el hijo de la actriz era de Gabriel y no de Julián Gil y para rematar en la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? explotó la bomba: porque fue cuando Geraldine se dio cuenta que los rumores sobre el romance de su marido con Irina Baeva eran ciertos.
Geraldine prefirió dar la cara e hizo una larga narración del cinismo mostrado por la actriz rusa, quien a través de sus publicaciones daba a entender que Gabriel ya estaba con ella; curioso que nunca dijo los nombres y se refiere a ellos como: el padre de mis hijas, mi ex marido, mi ex pareja, el rubio actor, lo que sea antes que decir Gabriel Soto y para hablar de Irina Baeva utilizó frases como: su compañera, la pareja actual de mi ex, la actriz con la que está, tal vez para evitar ser demandada. Esto deja ver claramente que diga lo que diga a Geraldine le sigue doliendo cómo se dieron las cosas y de manera frontal la acusa de ser una robamaridos, cínica y abiertamente provocadora. ¿Qué gana? Quemar al actor, aunque ella dice que en realidad esa explicación la hace por sus hijas; pero ¿en qué le beneficia perjudicar a su ex? Finalmente es el padre de sus hijas y después de una serie de golpes cierra diciendo: “Pido que les regale más tiempo a las niñas, pero es un buen papá”. Irina le responde con un comunicado asegurando que ella no hablará mal de nadie y que con el tiempo se acomodarán las cosas, aunque por ahora tendrá que aguantar en silencio los ofensas y ataques de la gente. Gabriel la apoyó y publicó el mismo comunicado, dejando claro que da la cara por Irina y es de quien está enamorado.
Don Eric del Castilo está feliz porque además de estar en teatro con Erika Buenfil en Terapias Divinas, hará una película con su hija Kate. Para el actor, esta obra es la cereza del pastel en su carrera, pues es un texto lleno de mensajes y bellas reflexiones. Se presenta de viernes a domingo en el Teatro San Jerónimo. Hay más…, pero hasta ahí les cuento