Rosa Negra cuenta actualmente con tres sucursales, cada una con su propia personalidad, pero la misma calidad.
Todas ellas fueron diseñadas y decoradas con un estilo único por el arquitecto Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017, que otorga la UNESCO.
POLANCO, CDMX
Ubicada sobre Masaryk, una de las avenidas más importantes de América Latina, abrió con gran éxito en abril de 2017. La terraza con vista hacia la avenida, se convierte en testigo de la dinámica única de Masaryk, conformada por transeúntes, ciclistas, autos de lujo y las imponentes boutiques.
TULUM
Abrió sus puertas en diciembre de 2017, en la zona más chic de Tulum. Actualmente esta zona ha cobrado gran relevancia internacional y se ha convertido en un Hot Spot a nivel mundial como destino para el jet set europeo y americano.
Al ser el concepto gastronómico más exitoso de México, Rosa Negra se suma a este paraíso con un toque más natural y rústico, pero con la misma excelencia en su servicio y cocina.
CANCÚN
La tercera sucursal se inauguró también en diciembre de 2017, localizado en un impactante complejo de más de mil 600 metros cuadrados con increíbles vistas a la laguna, en el sector más exclusivo de la zona hotelera.
Con un diseño único realizado por el arquitecto Jorge Borja, quién potencializó la proyección del espacio interior, con el exterior; con amplios decks de madera, que a diferentes niveles fluyen sobre el agua, permitiendo contemplar la naturaleza e increíble vista sobre la laguna Nichupté y puestas de sol impactantes.
Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México, hacen del menú una ecléctica combinación que nos lleva por un vibrante paseo culinario.
Rosa Negra cuenta una bonita decoración, zona para fumadores, terraza agradable con excelente vista, salón privado para ocasiones especiales, la mejor comida, gran variedad de bebidas, música de Dj y un espectacular ambiente.
Se ofrece un servicio de calidad de una manera pasional, con la finalidad de superar las expectativas del cliente. Todos los platillos tienen un significado y son cocinados a la perfección, deleitando a los paladares más exigentes con sabores auténticos, con el compromiso de brindar productos e ingredientes frescos, traídos desde su origen.