Lázaro Cárdenas.- El gerente local de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Mariano Canul, descartó la eliminación de medidores de agua como lo exigen usuarios inconformes de este municipio, quienes alegan elevados cobros de esa paraestatal quintanarroense.
En declaraciones en esta ciudad, el funcionario estatal, dijo, empero, que si los medidores bien permanecerán, analizará las propuestas de los quejosos para llevar a buen término sus inconformidades.
Usuarios de la paraestatal han realizado varias manifestaciones desde esta semana por los elevados costos de sus recibos, con la demanda principal de eliminar los medidores, con el argumento de que "no sirven".
Canul respondió que la mayoría de los inconformes tienen recibos atrasados de dos o más meses lo cual provoca que lleguen con precios más altos por los recargos correspondientes.
Al respecto, aseguró: "No se altera nada y si existe aumento es responsabilidad de ellos mismos, porque no pagan a tiempo sus recibos y es obvio que cuando se acumula va llegar más alto, además del recargo que se les cobra".
Con información de INFOQROO