El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado
Silvia Pinal ya está en su casa y se siente de maravilla; recibe nebulizaciones y medicina para recuperarse por completo de la neumonía.
La actriz comentó que Luis Enrique es el más cercano pues vive en la casa de junto, aunque Alejandra Guzmán la fue a ver varios días, porque ella también está recibiendo tratamiento porque fue operada nuevamente. La cantante lleva alrededor de 35 cirugías por el problema en los glúteos donde le inyectaron polímeros y, como dicha sustancia viaja por el cuerpo, cada vez que se acumula en un sitio hay que realizar una nueva cirugía. Sylvia Pasquel está en la casa de atrás y llegó de Acapulco para atender a su mamá. En diciembre también tuvo problemas respiratorios, y ella limpió la casa de su mamá para que el polvo no le hiciera daño.
Como vimos en la serie, Enrique Guzmán y Silvia Pinal se amaron mucho, pero después vinieron los problemas, los golpes y los malos tratos, no fue una época agradable, se distanciaron y se odiaron; el cantante tuvo el detalle de ir a verla para reconciliarse con su pasado, fue una manera de pedir perdón por el daño que le hizo y tuvo el valor de presentarse en el hospital y bromear con ella, se mostró muy cariñoso y, con ello, ambos cerraron un capítulo difícil y doloroso.
José Joel está en paz, habló con su papá cuando vino a México, relata que tuvieron una charla cariñosa de padre a hijo donde aclararon muchas cosas y, entonces, le dijo a José José que no se debían nada y confirmaban que se querían mucho. En el tiempo que José José estuvo en nuestro país para las quimioterapias, pudieron convivir en familia y gozaron de buenos tiempos, pero todo cambió desde que Sarita se llevó a su padre a Miami y ahora lo tiene secuestrado.
Nadie sabe nada y vive en un completo aisalmiento; infinidad de personas han ido a buscarlo y no obtienen respuesta porque nadie les abre la puerta. Desde que el intérprete fue trasladado en avión a Estados Unidos, José Joel y Marysol perdieron el contacto, desconocen las intenciones de Sarita y temen que todo sea con fines de lucro, pero son historias que van y vienen y nadie puede confirmar si El Príncipe de la Canción está bien y qué es lo que buscan con este encierro.
Llevan muchos meses explicando lo mismo, pero siempre hay dudas, asegura que si toman decisiones legales lo harán en privado y será un tema que no expondrán ante los medios. José Joel y Marysol siguen con su vida: trabajan y se divierten. Por cierto, llevan una relación muy cercana como hermanos y con su madre Anel.
Pepito aclara que no fueron niños que sufrieron, ellos vivieron la gloria de su papá y su madre siempre estuvo al penidiente de ellos; considera que la serie fue como una caricatura, porque estuvo manejada por Sara y fue hecha con la misma intención, hacer quedar mal a Anel como si fuera la gran villana de la historia.
Seguirán adelante, lucharán por ver a su padre para tratar de recuperar el tiempo que se ha perdido, duele lo que sucede, pero está fuera de su alcance. Hay más…, pero hasta ahí les cuento