México.- El comunicador Jesús Hiram Moreno fue atacado a balazos en la colonia Petrolera en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, la tarde de este miércoles.
De acuerdo con los primeros reportes se dio a conocer que el periodista recibió dos impactos de bala, los cuales lo lesionaron en una pierna y la otra sólo lo rozó en la espalda.
El ataque se registró cuando abordaba su vehículo después de realizar unas compras en una tienda, tras el ataque fue llevado a un hospital de Pemex a recibir atención médica.
Hiram Moreno es director del portal de noticias ÔÇÿEvidenciasÔÇÖ.
"Amigo agradezco las muestras de solidaridad, me encuentro estable Gracias a Dios, quiero agradecer la atención y apoyo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a las autoridades gubernamentales y de seguridad, al fiscal general del estado y al fiscal regional José Matus Cruz y al hospital de PEMEX Salina Cruz por la atención médica", escribió el comunicador en Facebook.
Con información de Publimetro