Por redacción 24 Horas Quintana Roo
Tulum.- Con el objetivo de concienciar a los policías sobre la necesidad de erradicar malas prácticas y brindar un servicio digno a la sociedad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito puso en práctica la campaña permanente denominada Cruzada contra la mordida.
Así lo informó el director general de la corporación, Daniel Hernández Gutiérrez, quien precisó que este importante curso para los miembros de la corporación fue impartido por Alejandra Navarrete Hernández, coordinadora de Vinculación con Instancias de Prevención, en el que participaron 160 elementos operativos, administrativos y de tránsito.
“Este taller tiene como objetivo, con la participación de la gente, combatir la corrupción y tener una mejor policía al servicio de los tulumenses”
Por otro lado, el titular de la Dirección de Participación Ciudadana, Josué Castilla Gómez, informó que sostiene reuniones con los comités vecinales para escuchar las quejas y canalizarlas a las dependencias municipales, estatales y federales para darles rápida solución.
Se analizan temas como la falta del suministro de agua,cobro excesivo por la energía eléctrica, mayor vigilancia, recolección de basura, entre otros.