Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el programa Reporta y Aporta, el gobierno municipal, encabezado por Mara Lezama, se atiende a la población por medio de mensajes vía WhatsApp. “Nuestra prioridad es la ciudadanía, escuchamos todas las voces y estamos dando respuestas de manera inmediata; estamos al pendiente”, aseguró la edil.

Refrendó su compromiso de mantener contacto directo y usar las distintas herramientas de comunicación para hacer más eficiente la labor del gobierno. Informó que con este sistema se da pronta respuesta a las solicitudes, a través del número de celular 99 88 448035.

Señaló que a la fecha, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales ha recibido más de 939 reportes, a los que a través de un proceso en el que el ciudadano envía imágenes del sitio que requiere la atención, así como la ubicación vía GPS, en un estimado de 48 horas, cuando se trata de limpieza de parques y áreas jardinadas, así como 72 horas en alumbrado público y de bacheo, se brinda el apoyo y se cubre la demanda.

“Estamos llegando a cada región de este municipio, le pido a la gente que se contacte con nosotros, que nos llamen, que denuncien sus necesidades para que estemos en contacto directo”, reiteró.

Mara Lezama dio a conocer que a través de Reporta y Aporta recibe en promedio 170 mensajes por mes, entre los cuales son más recurrentes los relacionados a la limpieza y poda de parques, de camellones centrales, reportes de bacheo, rehabilitación de alumbrado público, limpieza de rejillas y desazolve de pozos de absorción.

Además, de aseo de áreas verdes con la ayuda de maquinaria pesada y la rehabilitación de terracerías en colonias, entre otras

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