Por Redacción
TULUM, Q. Roo.- En el inicio de los trabajos de ampliación de la Red Geodésica, el tesorero Edgardo Díaz Aguilar destacó que con estos trabajos que realiza la Secretaria Planeación y Finanzas (Sefiplan) se brindarán mejores servicios a la comunidad y a los profesionistas que requieren de información topográfica y cartográfica.

Ante el director del Instituto Geográfico y Catastral, Ricardo López Rivera, agradeció al gobernador Carlos Joaquín González su preocupación por dotar a Tulum de herramientas que le permitan avanzar en el ordenamiento territorial y en el desarrollo urbano.

En su calidad de representante del presidente, Víctor Mas Tah, expresó que ahora el Catastro tendrá una mayor seguridad sobre la ubicación exacta de predios y parcelas, lo cual podrá conducir a mejorar los ingresos del ayuntamiento y, en consecuencia, continuar con las tareas de creación de infraestructura para el saneamiento ambiental y urbano, así como continuar brindando servicios de calidad a los ciudadanos.

Por otra parte, con el propósito de que los trabajadores de Tulum cuenten con alternativas para conciliar los conflictos laborales con el sector patronal en el municipio y no viajar a Chetumal, el alcalde Víctor Mas Tah firmó un convenio de colaboración con la titular de la Secretaría del Trabajo, Catalina Portillo Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *