Monterrey.- Los cambios en el roster surgieron efecto y tras otra gran salida de Jorge Luis Castillo y rally de tres en la cuarta entrada, los Tigres de Quintana Roo vencieron 5-3 a los Sultanes de Monterrey para volver al camino del triunfo.
Jorge Luis Castillo volvió a lucir en la loma, mientras que Bryan Aragón y Rubén Sosa produjeron par de carreras cada uno, llevando a los Tigres de Quintana Roo a vencer 5-3 a domicilio a los campeones Sultanes.
La pizarra se puso en movimiento al abrir el segundo inning con una carrera de los Tigres, gracias a sencillo remolcador de Bryan Aragón, llevándose por delante a Manny Rodríguez quien abrió con imparable.
En la tercera tanda se empató el duelo con anotación de los Sultanes, en los spikes de Sho Armani.
Pero en el cuarto episodio, los bengalíes recuperaron la delantera 4-1 con rally de tres zarpazos, al producir Bryan Aragón su segunda de la noche con doble de terreno y después Rubén Sosa llevó dos más a tierra prometida con hit al jardín derecho.
Los caribeños sumaron una más en la sexta entrada, con dobles ligados de Yosmany Guerra y Frank Díaz.
La novena regia en el octavo acto puso el duelo 3-5, con bombazo de par de anotaciones por parte de Víctor Mendoza, que llegó así a 6 batazos de vuelta entera.
El zurdo Jorge Luis Castillo (2-0) tuvo otra gran salida en gira, logró la victoria con cinco innings de cuatro hits, una carrera, dos ponches y dos bases por bolas; en tanto que la derrota fue para el coreano Jim Woo Kim (0-1), en trabajo de cinco entradas un tercio, diez imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y tres caminados.
Con información de INFOQROO