CANCÚN, Q. Roo.- Situado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, desde hace 8 años, este restaurante ha ido ganando un lugar especial en la vida local y del turista.

Hace un par de meses presentó un nuevo espacio más relajado y fresco, conservando la calidad que lo caracteriza, pero agregando una nueva gama de platillos para todos los gustos y bolsillos, además de una atmósfera más casual y rejuvenecida.

Todos los elementos decorativos del restaurante fueron renovados, optimizando las diferentes áreas, que ahora muestran un look más playero, con acentos tomados de la naturaleza y tonalidades más suaves y refrescantes.

Con un diseño arquitectónico conceptual que se nutre de elementos costeros, texturas de madera, fibras como el henequén, ladrillo blanco y roca en las superficies de los muros, cálidas luces que aportan una sensación relajante y acogedora, hojas de palma dividiendo los espacios, móviles sobre las mesas con elementos marítimos, lámparas con formas y materiales orgánicos y demás detalles alusivos al mar, la naturaleza y la vida en la playa.

VARIEDAD GASTRONÓMICA

Dentro del rediseño, en la carta se encuentran nuevos platillos y botanas que se suman a la deliciosa oferta de comida del mar tipo americana y las especialidades tradicionales de la gastronomía mexicana y latinoamericana, además de sus famosas recetas para deleitar el paladar, mientras pasas un rato agradable con amigos o familia observando un atardecer fascinante al pie de la laguna.

ATRACTIVO

FredÔÇÖs House Seafood & Raw Bar es conocido por gozar de una locación inigualable, con espectaculares vistas de la laguna Nichupté desde su terraza y villas. Sin duda, valdrá la pena darse una vuelta por este lugar, ya que es considerado un hot spot de la zona hotelera.

EXITOSA MARCA

FredÔÇÖs es una más de las marcas de Grupo AndersonÔÇÖs, el gigante restaurantero que está detrás de exitosos nombres dentro de la industria, como HarryÔÇÖs, PorfirioÔÇÖs y Señor FrogÔÇÖs, entre otros. Este grupo se caracteriza por poner un énfasis especial en la conceptualización detrás de cada uno de sus restaurantes y FredÔÇÖs no es la excepción.

PARA LOS NIÑOS

Cuenta con Kids Club y servicio de niñera, para que los visitantes puedan relajarse mientras disfrutan su estancia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *