Cancún.- Tras una semana de cinco victorias en casa, los Tigres visitarán a Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, equipos que están arriba de ellos en el standing de la zona sur.
La novena de bengala comienza gira de una semana ante los Pericos de Puebla a partir del martes y desde el viernes a los Guerreros de Oaxaca.
A punto de concluir apenas el primer mes de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo visitarán el parque de los Hermanos Serdán, para enfrentar en serie de tres partidos por última vez en este calendario a los Pericos de Puebla.
Pese a ser rivales de zona, felinos y emplumados ya no se volverán a ver las caras en el rol regular y exactamente una semana ante jugaron en Cancún, ganando la serie los quintanarroenses dos juegos a uno.
Los felinos llegan a este compromiso empatados con los Olmecas de Tabasco en el cuarto lugar del sector sureño, con registro de 9-12 en ganados y perdidos, a cinco juegos del líder Guerreros de Oaxaca y a tres del tercer puesto que son precisamente los Pericos.
Para esta serie el manager Jesús Sommers le dará la pelota a Carlos Frías, Jorge Luis Castillo y Lisalverto Bonilla.
Por su parte los Pericos de Puebla regresan a casa, tras una gira pareja de 3-3 en ganados y perdidos, ocupando la tercera plaza sureña con números de 12-9, dos juegos detrás del líder Guerreros de Oaxaca.
Cabe señalar que desde la serie en Mérida, los verdes ya cuentan en su roster con Carlos Alberto Gastelum, quien fue sometido a una cirugía en el ojo previo al arranque de la temporada.
Esta será la primera vez desde su debut en el 2002, precisamente con Pericos, que la "Chispa" enfrente como rival a los felinos.
Para enfrentar a los Tigres, el timonel Enrique Reyes, tiene como sus brazos probables a tres foráneos en las personas de Casey Harman, Travis Banwart y Félix Doubront.
Con información de INFOQROO