Cancún.- Ante el éxito de la ruta Frankfurt-Cancún y el aumento en la demanda de asientos, la aerolínea alemana Lufthansa anunció que el vuelo, que estaba disponible únicamente para la temporada invernal, se mantendrá durante todo el año.
Para la ruta la empresa utiliza aviones Airbus A340-300 con capacidad para 279 pasajeros, distribuidos en Business, Premium Economy y Economy Class. Esta configuración, junto con el diseño interior moderno de la aeronave, garantiza la comodidad y servicio que caracterizan los vuelos de la compañía germana.
Alemania ocupa en la actualidad la tercera posición en número de pasajeros europeos que llegan al aeropuerto internacional de Cancún, tanto en viajes de negocios como vacacionales. "En Asur estamos de plácemes, pues Lufthansa ha decidido volar todo el año la ruta Frankfurt-Cancún, en vez de sólo en temporada invernal. Eso demuestra la confianza que Lufthansa y el mercado alemán tienen en Cancún como uno de los mejores destinos de placer en el mundo y el más buscado en México ¡Enhorabuena, felicidades y mucho éxito!" declaró Adolfo Castro, CEO de la empresa.
De esa forma, a partir de esta temporada, los pasajeros europeos podrán viajar y disfrutar de Cancún, con su excelente clima y paradisíacas playas, durante los 12 meses del año. Además, Lufthansa confirma la posibilidad de comprar boletos en territorio nacional con salida desde Cancún con destino a Frankfurt, o en conexión con otras ciudades europeas, gracias a las excelentes rutas que ofrece la red de aerolíneas del Grupo Lufthansa.
"Comenzamos con esta ruta en 2015, solamente durante los meses de temporada alta en la Península de Yucatán, es decir, los meses fríos del invierno europeo. Sin embargo, la creciente demanda de este destino nos ha permitido ampliar la temporada, y de esa manera responder con flexibilidad al mercado con tres vuelos semanales durante todo el año", confirmó Felipe Bonifatti, director Regional de Ventas del Grupo Lufthansa.
Con información de INFOQROO