Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los problemas sociales importantes en la entidad es que más del 60% de las viviendas que se han construido en Quintana Roo son para solteros, las dimensiones que los constructores manejan son inadecuadas para las familias, aseguró Noé García, candidato del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) a legislador por el Distrito 3.
“Quienes han sido diputados del Congreso del estado no han puesto orden en este tema, han sido sordos a las necesidades de la población y demasiado permisivos con los constructores. El hacinamiento es causa de peleas, estrés, violencia intrafamiliar, entre otros puntos delicados que laceran en primera instancia a las familias, y por ende a la sociedad en general”.
Invitó a la población a votar a su favor el próximo 2 de junio, a fin de poner en marcha propuestas legislativas que deriven en el diseño de políticas públicas para mejorar las condiciones de vivienda en el estado.
“Es necesario que sufraguen por nuestro proyecto legislativo como Movimiento Auténtico Social MAS, y voten por un servidor, Noé García”.
Al recorrer las calles de la demarcación distrital saludó a los vecinos, quienes expresaron la necesidad de mejorar los servicios públicos como la recolección de basura, reparación de calles, alumbrado público y vivienda, entre otros; así como mayor seguridad.
Aparte, el contendiente expuso que cómo diputado, una de las funciones principales es la de establecer un presupuesto justo para los ciudadanos y velar porque se use como debe de ser.