Cancún, Q. Roo.- Rubén Sosa bateó a la hora oportuna para darle un dramático triunfo 4-3 a los Tigres de Quintana Roo sobre los Toros de Tijuana para quedarse con el primer duelo de la serie en el parque de pelota Beto ávila.

En el cierre de la novena entrada, Francisco Córdoba recibió base por bolas, en su lugar entró Irving Zazueta, quien llegó a segunda con sacrificio, Bernardo Heras recibió base intencional, luego la casa se llenó con bola ocupada de Rolando Acosta, para que Tijuana pusiera cinco jugadores cerrando el cuadro y Rubén Sosa definiera el triunfo con batazo por segunda.

Los Tigres madrugaron al venezolano Gabriel García con par de carreras abriendo Rubén Sosa con sencillo, siendo impulsado por triple de Manuel Orduño, quien también timbró con rola al cuadro de Michael Choice.

Para el cuarto acto los felinos aumentaron su ventaja a 3-0, con cuadrangular de Francisco Córdoba (9) por encima del poste del jardín izquierdo.

Los Toros se metieron a la pizarra en el sexto inning, con una anotación de Ricky álvarez, impulsado con doble de Henry Urrutia al callejón entre los jardines derecho y central.

En el noveno rollo Tijuana empató el juego, con producciones para Isaac Rodríguez y Maxwell León frente a los lanzamientos del cerrador Josh Corrales (2-1) quien al final se apuntaría la victoria y el descalabro fuera para Jumbo Díaz (2-2).

Con información de Infoqroo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *