Cancún, Q. Roo.ÔÇö Luego de poco más de una semana de recorrer parte de la Península de Yucatán a bordo de un Ford A modelo 1929, Mirta Sanna, confiesa que regresará a Argentina gratamente sorprendida de la calidez de la gente y de un evento tan grande como el Rally Maya México, que genera muchas fuentes de trabajo, muchas oportunidades, brinda la oportunidad de conocer lugares nuevos y encontrar belleza y cultura.
Mi otra sorpresa ha sido ver que todo esto también tiene una responsabilidad social, señala la copiloto de Cristian de Laporte, cuyo vehículo compitió con el número 2.
Benjamín y las empresas patrocinadoras dejan en todos los sitios un sello que los diferencia, que es el acordarte de los demás humanos. En Chacchoben me ha sorprendido su gente que hace arte, que fomenta una "cultura de la paz", subraya.
A su vez, Carlos Galo, de Ecuador, coincide en que la competencia representa una magnífica experiencia.
La competencia tiene un sistema de control muy estricto y me voy contento de haber participado en esta VI edición del Rally Maya. Me gustó que conjunta la parte cultural con la turística, gastronómica y la gente. Este evento es una ventana al mundo que muestra lo que sucede en México, destaca.
Con información de Infoqroo