Por Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.ÔÇô Hernán Villatoro Barrios confió en que los comicios del próximo 2 de junio demostrarán el respaldo del pueblo quintanarroense hacia la cuarta transformación en la entidad y llevarán a la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo a un sólido triunfo en las urnas.
En candidato a diputado local por el Distrito 2 señaló que, en las pasadas elecciones, donde se eligió al presidente de la República, se venció el abstencionismo en la sociedad mexicana. “Fue una conciencia magnificada que se volcó contra la corrupción e impunidad, el voto nulo y fraude electoral”, aseguró.
El candidato petista celebró que hace casi 11 meses se gestó un tsunami electoral por la defensa de la dignidad, esperanza, familia, presente y futuro de la sociedad mexicana, y destacó: “estamos a seis días de renovar al Congreso local, por lo que es momento de luchar contra la impunidad del fraude electoral o del voto, hambre, miedo o corporativo, que incide negativamente en el desarrollo social y crecimiento económico”.
Por ello, el abanderado de la alianza entre el Partido del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional realizó un llamado patriótico, nacionalista, democrático y a la dignidad de los quintanarroenses, en particular de los residentes del Distrito II, para que el próximo 2 de junio por ningún motivo dejen de cumplir con un deber cívico y legal, y acudan a las urnas para sufragar por el bienestar de las familias y sobre todo para impulsar los ejes rectores de su proyecto parlamentario.
“Este 2 de junio salgamos a depositar nuestro voto y esperanza en los candidatos de nuestra coalición y, de manera personal, en un servidor, porque sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación y estamos totalmente convencidos de que lo vamos a lograr, ya que el 2 de junio empieza a consolidarse la cuarta transformación en Quintana Roo”, concluyó.