Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el respaldo del dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT) y al ritmo de la batucada, Hernán Villatoro Barrios, candidato a diputado local por el Distrito 2, cerró su campaña electoral este martes ante cientos de militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, conformada por el PT, Morena y el Verde Ecologista de México.
Aseguró que el próximo domingo la mayoría de los quintanarroenses manifestará su voluntad en las urnas e impulsará la Cuarta Transformación en nuestra entidad.
Expresó que fueron 44 días de intenso caminar, asistir a asambleas vecinales, hacer volanteo, de escuchar a la gente e inclusive atender gestiones; no obstante, su actividad proselitista tuvo una penetración en los 112 mil electores de su demarcación, que conocieron su proyecto parlamentario basado en diez ejes rectores.
“Lo queremos en el Congreso del estado para que gestione solución a los grandes problemas que tenemos aquí en Quintana Roo, especialmente en Benito Juárez, lo queremos porque junto con López Obrador acabará con la corrupción e impulsará un Gobierno austero y fortalecerá la seguridad”, afirmó Alberto Anaya.
Fue desde el pasado 15 de abril, con respaldo de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México que el aspirante petista, en busca de una curul del Congreso local, arrancó con la difusión de su agenda legislativa y hoy se perfila como el virtual ganador de la contienda.
Entre los asistentes destacó la presencia de Cristian Herrera Arzápalo, suplente en el Distrito 2 y Liliana Román, candidata del Distrito 1.