Cancún, Q. Roo.- Racimo de cuatro carreras en el segundo episodio y sólida labor del abridor Javier Solano encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer 10-4 a los Diablos Rojos del México.

En el duelo celebrado en el Beto ávila ante poco m{as de 4 mil fanáticos, los de bengala tomaron la ventaja en la primera entrada con par de carreras, timbrando Yordany Linares, gracias a doble de Reynaldo Rodríguez, quien también anotó, debido a rola por el campo corto de Frank Díaz.

Para el segundo inning, los felinos pusieron el juego 6-0 a su favor, con cuatro zarpazos, donde ángel Erro produjo una con sencillo, antes de que Rubén Sosa (4) diera batazo de vuelta entera, llevándose a dos compañeros por delante.

Con otro “bambinazo” los locales sumaron una rayita más en el cuarto rollo, del madero de Bernardo Heras (2) por el bosque derecho, pero el daño no quedó ahí, ya que Frank Díaz trajó su segunda del juego con sencillo al central.
Los Diablos descontaron con ataque de tres en el quinto acto, para acercarse 3-8.

En el séptimo inning lo Tigres metieron el juego a la congeladora con par de zarpazos en los spikes de Brian Hernández y Yosmany Guerra.

Javier Solano (3-4) fue el ganador, con cinco innings, siete hits, tres carreras que fueron sucias, cuatro ponches y una base por bolas; con revés para David Reyes (2-4), con trabajo de tres entradas un tercio, ocho imparables, ocho anotaciones, tres abanicados y un caminado.

Este martes los Tigres de Quintana Roo comienzan su última gira de la primera vuelta, cuando enfrenten a los Leones de Yucatán de martes a domingo y Diablos Rojos del México el próximo fin de semana.

Con información de Infoqroo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *