CDMX.- A Esteban Arce le está lloviendo sobre mojado con múltiples crítcas sobre la cancelación de su cuenta de Netflix luego de que supo la postura de la plataforma de streaming sobre la ley anti-aborto que el gobernador de Giorgia (EU) impuso recientemente.
El conductor en su cuenta de Twitter criticó con mensajes las palabras del director ejecitivo de la productora, Ted Sarandos, quien en entrevista con la revista Variety comentó que estaban analizando sacar toda su inversión que tienen en Giorgia si esta lay es aprobada.
“Tenemos muchas trabajadoras en producciones en ese estado, cuyos derechos, junto con los de otros millones de mujeres, estarán severamente restringidos si sale adelante (la ley anti-aborto)”, comentó Sarandos.
Ante esto, Arce decidió “castigar” a Netflix cancelando su membresía, pero su error fue hacerlo público en su cuenta del pajarito, ya que inmediatamente fue “troleado” con memes y mensajes por personas que están de acuerdo con que se respeten los derechos que tiene la mujer para decidir sobre su cuerpo.
https://t.co/gEfNWGgWVl pic.twitter.com/TJQXzDm0uY
ÔÇö Esteban Arce (@estarc62) 2 de junio de 2019
Netflix en este momento: pic.twitter.com/D08Br5QzWw
ÔÇö dueño de la patente del libro bomba (@ulmo) 2 de junio de 2019
Otros utilizaron una imagen que el conductor subiera en su Twitter sobre el gusto que tiene sobre las corridas de toros y le recuerdan que también ellos sienten y son seres vivos. Unos más se burlan por que de seguro lo van a extrañar en Netflix.
¿Vida de quien? pic.twitter.com/0GBr5DZnNj
ÔÇö monica arguedas (@moniarguedas) 2 de junio de 2019
Te van a extrañar bien cabrón. pic.twitter.com/cJveIBMOAH
ÔÇö Mario Valle Reyes ???? (@bilbeny) 2 de junio de 2019
“Procedo a hacer lo mismo”, “Felicidades Esteban Arce. Tú congruencia es alimento y fortaleza de muchos tibios. Abrazo grande”, “Yo no me burlo. De verdad respeto y admiro a @estarc62 Todo el que defiende la vida tiene mi admiración”, le escribieron.
Y es que la ley anti-aborto que se promueve en Giorgia, estipula que es ilegal la interrupción del embarazo en caso de detectar latidos en el corazón del feto, lo cual suele suceder a partir de la sexta semana de gestación, sin embargo esto es en el tiempo en el que muchas mujeres no saben todavía que han quedado embarazadas.
Con información de El Universal