Miley Cyrus fue una de las actuaciones estrella del Primavera Sound y su presencia revolucionó no solo el festival sino a toda la ciudad de Barcelona. Los seguidores de la artista hicieron lo posible para verla de cerca y no dudaron en acudir a la puerta del hotel donde se alojaba para tener la oportunidad de verla en directo. Sin embargo, hubo un fan que sobrepasó el límite y que atacó a Miley en un intento por darle un beso, algo que molestó mucho a la cantante.
Y es que hay veces en que la emoción puede jugar una mala pasada y hacer que los fans cometan actos que podrían considerarse un ataque en toda regla. ¿Recordáis al chico que acabó sangrando después de intentar agarrar a Justin Bieber cuando iba en coche hacia el Palau Sant Jordi? Pues este caso es bastante similar.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban saliendo del hotel donde se alojaban en Barcelona y, debido a la gran presencia de fans en la puerta, decidieron no esconderse y dejarse ver ante sus seguidores. El actor iba unos pasos por delante de la cantante para hacer pasillo y permitir que ella pudiese alcanzar el vehículo donde se marcharían.
Pues bien, de entre todos los fans que estaban reunidos hubo uno que no pudo contenerse y que se abalanzó sobre Miley Cyrus en los que los medios norteamericanos ya han tildado de “ataque” a la artista.
Llego a estar ahí, y al “fan” que se ha tirado a por miley no se le olvida el guantazo que se lleva pic.twitter.com/30PUR4zXR0
ÔÇö Alvaro (@AlvaroSaucedo13) 2 de junio de 2019
Tal y como muestra el vídeo colgado en Youtube, el chico se tira encima de Miley Cyrus y le pasa un brazo por detrás del cuello para lanzarse sobre ella y darle un beso en la mejilla. La reacción de la cantante es más que clara: se aparta de forma brusca y con gestos que denotan que lo que acaba de ocurrir le ha molestado.
Por suerte, el incidente no llegó más allá y Liam, que se dio cuenta de que algo pasaba, se dio la vuelta y abrazó a su esposa para acompañarla hacia el coche. Miley Cyrus no ha dado más importancia a lo ocurrido y se ha mostrado muy agradecida por el apoyo recibido en Barcelona.
Con información de La Vanguardia