Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En línea con los trabajos de remodelación por parte del Gobierno del estado que se realizan en el cruce central de Cancún, ubicado a la altura de la avenida Tulum con José López Portillo, la concesionaria Aguakan anunció labores de mantenimiento preventivo en esa zona para ser ejecutados mañana viernes.

Las acciones consistirán en la renovación de líneas de agua potable para evitar fugas y optimizar el abastecimiento en cuadros estratégicos de la ciudad.

Se tiene planeado comenzar por la mañana para concluir en el transcurso de la noche, y debido a la complejidad de las maniobras, podría presentarse falta de agua en las supermanzanas 64 a 78, 84 a 86, 90 a 94, 100 a 103, 219 a 221 y 228 a 230.

Después de finalizar el cambio de redes, durante las siguientes horas se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el líquido desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.

Por lo anterior, la concesionaria recomienda a la población tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso moderado, en tanto finalicen por completo las actividades.

En caso de desear información adicional relacionada con dichos trabajos, los clientes de Aguakan podrán contactar a la empresa a través de su línea de atención 073.

Con estas acciones la concesionaria busca incrementar más la calidad en el servicio de distribución, en atención a las necesidades de la población cancunense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *