Cancún, Q. Roo.- Ataque de dos carreras en el primer episodio y dos más en el segundo, encaminaron a Saraperos de Saltillo a a vencer 7-2 a los Tigres de Quintana Roo, al comenzar la segunda vuelta en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Rainel Rosario con par de cuadrangulares y produciendo cuatro carreras, se convirtió en la bujía ofensiva de los visitantes en el duelo celebrado en el parque Beto ávila ante dos mil aficionados que se dieron cita.
Saraperos tomó ventaja de 2-0 en el amanecer del juego, cuando a primer pitcheo Rainel Rosario (11) la depositó detrás de la barda, antes de que José Manuel Rodríguez timbrara en pisa y corre.
En el segundo inning, Rainel Rosario (12) repitió la película, pero ahora se llevó por delante a dos compañeros.
Tigres se acercó 1-5 en el tercer episodio, con doble de Rubén Sosa y sencillo productor de Brian Hernández al jardín derecho.
Para el quinto acto, los norteños se volvieron a despegar por cinco de diferencia, con homerun solitario al derecho de Juan Pérez (15).
En el inning de la suerte, el séptimo los bengalíes se acercaron 2-6, con bambinazo de Rubén Sosa (6) a banda contraria.
Jonathan Sánchez (7-2) fue el vencedor con seis innings, siete hits, una carrera, tres ponches y una base por bolas; con derrota para Javier Solano (3-5) en tres entradas dos tercios, seis imparables, cinco anotaciones, cuatro limpias, dos abanicados y un golpeado.
Con información de INFOQROO