Tras el estreno de su éxito Amor a Primera Vista, Belinda señaló que el proyecto realizado con Los ángeles Azules y en colaboración de Horacio Palencia y Descemer Bueno, fue una experiencia “increíble”, además de que “todos son súper talentosos”.
En una entrevista para la revista Quien, la intérprete de Egoísta destacó la importancia de tener éxitos con artistas mexicanos.
“Fue increíble trabajar con ellos, todos son súper talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabaja y mucho esfuerzo detrás”.
La cantante de Bella Traición le dedicó su nuevo hit a todos los sus fans.
Luego de rumores que han salido sobre una supuesta relación de Belinda con su compañero en La Voz Azteca, Lupillo, aclaró que por el momento se encuentra soltera, feliz y trabajando en nuevos proyectos.
“Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y mi amor son mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida. Es lo único que te va a ser fiel, más vale ponerle el cien por ciento a eso, que a otra cosa en este momento”.
La grabación de Amor a Primera Vista, fue realizado en el barrio de Tepito y el Salón Los ángeles, según la famosa es un homenaje a la cultura chola.
“Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares. Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto”.