Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “Esta administración no es de los que estamos aquí, todos los que ven somos sus empleados; este Gobierno es de la gente, es de ustedes, por eso nos acercamos a la ciudadanía para saber qué les falta y qué podemos hacer en conjunto”, expresó la presidenta municipal, Mara Lezama, al encabezar la audiencia pública en la Supermanzana 95, como parte del programa Tierra de Todos.
Junto con su gabinete municipal, indicó que se busca darles respuesta a los habitantes de manera inmediata, y lo más rápido posible en trámites y gestiones en las mesas de atención, con los cuales el ciudadano adquiere certeza jurídica como puede ser obtener un acta de nacimiento.
“Nos debemos a ustedes, y la primera obligación que tenemos nosotros es ser un Gobierno abierto y cercano, para atender a los ciudadanos con calidad y calidez, como lo mencionó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Cancún”, dijo.
Como muestra de la positiva respuesta a este programa, en esta jornada se atendieron a mil 696 personas, además de los servicios asistenciales, registro a la
bolsa de empleo, entre otras mesas instaladas en el mismo lugar de la audiencia, la cual será cada dos semanas.
“Quiero refrendarles nuestro compromiso para darles solución a cada una de las solicitudes y resolver en el menor tiempo posible sus problemas y lo que les aqueja”, subrayó.
“Lo ha dicho también el presidente, no podemos permitir más destinos turísticos exitosos con infiernos de marginación. Cancún ha dejado de ser tierra de unos cuantos para convertirse en tierra de cada uno de nosotros; estamos trabajando 24 horas y siete días para reducir las brechas existentes y mejorar la calidad de vida en los habitantes”, finalizó