México. - Los servicios de banca por internet y móviles de HSBC México presentan fallas este viernes, último día hábil del mes.
"Estimado cliente: estamos experimentando inconvenientes para ingresar a Banca por Internet y HSBC Móvil. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar; estamos trabajando para resolverlo a la brevedad", advierte el banco en sus sitio web.
Clientes de la institución han manifestado sus quejas por redes sociales.
"No pude hacer un depósito urgente. La aplicación dice que no hay red que, lo intente más tarde o me conecte a una, pero no es así, sí está funcionando la red. En la computadora fija tampoco puedo depositar ni revisar mi saldo. Estoy trabajando y no me da tiempo de salir a depositarlo", expresó una usuaria.
"Ha sido intermitentemente, han estado trabajando en ello", respondió el banco a solicitud de REFORMA.
A través de su cuenta de Twitter, @HSBC_MX, la institución financiera solicita a los usuarios acudir a alguno de los otros canales que operan con normalidad.
"Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar; estamos trabajando para resolverlo a la brevedad", dijo la institución.
Con información de Reforma