Cancún.- El programa social “Vacaciones con Causa” que realiza el consorcio quintanarroense “Yucatán Holidays”, se analizará en un programa internacional en el que se promueve e impulsa el cambio en la sociedad, pues su directora general, Erika García, fue seleccionada entre miles de empresarios de nivel internacional para competir en la nueva serie de televisión de Amazon Prime TV.
En un comunicado, se destacó que Erika García logró consolidar exitosamente un modelo de negocio que enlaza a organizaciones benéficas de celebridades con la promoción del turismo en México, así generando un cambio social.
El programa “The Social Movement se filmará en Montreal y seguirá a 50 empresarios, directores ejecutivos e inversionistas de todo el mundo, quienes tratarán de resolver los problemas socioeconómicos que impactan al planeta, entre ellos la desigualdad salarial, el acceso a los servicios de salud, el calentamiento global, la hambruna y la pobreza.
Los concursantes, entre los que destacan un ex director de marketing de Wal-Mart, una estrella de Shark Tank y muchos otros, se unirán en equipos a organizaciones sin fines de lucro para trazar una ruta en busca a la solución durante cuatro días, en los que tendrán que completar una serie de desafíos y rondas de lanzamiento.
Es aquí donde nace la oportunidad de ser altruista y apoyar a un héroe de guerra que fue condecorado con el prestigioso Premio Major General Singlaub.
Se trata de un soldado que además sufrió una amputación y es padre de un niño con autismo.
Similar al exitoso programa “The Apprentice”, protagonizado por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la producción “The Social Movement” tendrá un lanzamiento frente a una audiencia en vivo.
De acuerdo con las bases del programa, la ONG del equipo ganador recibirá como premio una inversión, además de ser invitado a volver a competir en la segunda temporada para defender su corona.
Erika García invitó al público a que la acompañen en esta experiencia que se filmará del 1 al 4 de julio de 2019, y que “sin duda alguna cambiará vidas”.
De acuerdo con información que se proporcionó, “Cuatro días para cambiar al mundo”, involucra a un premio que se otorga anualmente a un soldado, como una boina verde o un médico del Comando de Operaciones Especiales del Ejército estadounidense.
Con información de Infoqroo