CANCÚN, Q. Roo.- Racimo de seis carreras en la segunda entrada, encaminó a los Generales de Durango a un triunfo 9 a 4 en Cancún y además frenar la buena racha de los Tigres de Quintana Roo.

En el primer duelo de la serie celebrada en el parque Beto ávila ante unos dos mil aficionados, destaco Javier Salazar con tres carreras remolcadas dos de ellas por cuadrangular y uba sólida salida del abridor de Luis Payán que obtuvo su primer triunfo en Liga Mexicana.

El segundo inning trajo dividendos para Generales de Durango con ataque de seis carreras, donde batearon diez elementos, con cinco hits, un error y anotando O'Koyea Dickson, Moisés Gutié┼òrez, Carlos Garzón, Aneury Tavárez, Javier Salazar y Santiago González.

En el quinto acto los Tigres de Quintana Roo, se metieron al juego, acercándose por la mitad 3-6, con cuadrangular de Reynaldo Rodríguez, llevándose por delante a Manuel Orduño y Rubén Sosa.

Los locales volvieron a timbrar en el quinto capítulo, con doble de Manuel Orduño, mandando a Francisco Córdoba al pentágono.

Durango se despegó por cinco en el octavo rollo, con bombazo de dos anotaciones de Javier Salazar (6) por el bosque derecho y una más con remolque de Carlos Muñoz gracias a doble.

Luis Payán (1-0) salió con los brazos en alto debido a cinco innings, siete hits, tres carreras, ocho ponches y dos bases por bolas; con derrota para Marco Quevedo (2-4), en una entrada un tercio, seis imparables, seis anotaciones, cinco limpias, tres abanicados y dos caminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *