Cancún.ÔÇö Con la apertura de La Fisheria Cancún, en la avenida Yaxchilán, el chef Aquiles Chávez ofrece a los cancunenses un restaurante de cocina mexicana del mar.
El establecimiento se suma a La Fisheria Playa del Carmen; Sotero y Beach Club, dentro del hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero.
Espero que La Fisheria Cancún se convierte en el restaurante de los cancunenses. Está diseñado para el público local, no para los turistas.

En el restaurante, que estará abierto de 8 de la mañana a 11 de la noche, 40 personas ofrecerán desayunos, almuerzos y cenas a base de productos del mar, “una cocina nada pretenciosa, pero muy rica”.
Sus recomendaciones: chips de pulpo, tacos de pescado, pozole de mariscos y la pesca del día con alcaparras.

Aquiles se define como un cocinero que ha abierto restaurantes, pero aclara que sólo ha sido posible porque se ha rodeado de “maravillosos socios”.
Mi ADN es de cocinero, pero mis socios tienen visión empresarial. Esta es una buena mezcla de voluntades para un restaurante. Si te asocias con la gente correcta y cada quien hace lo que tiene que hacer, las cosas funcionan de maravilla, explica.
“Si el socios capitalista le mete dinero y los otros trabajan como debe ser, se resuelven muchas cosas. El problema es cuando una parte falla”, expuso.

Con información de Infoqroo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *