El técnico francés Zinedine Zidane se reincorporó este martes a la concentración del Real Madrid en Montreal, Canadá, y dirigió el entrenamiento matutino de cara a sus compromisos en la International Champions Cup.

Zidane regresó para continuar al frente de la pretemporada merengue en tierras canadienses, tras dejar al equipo el pasado viernes 12 de julio a causa del fallecimiento de su hermano Farid, informó el club en su portal en internet.

En ausencia de Zizou, al frente de la escuadra quedó el segundo entrenador, el galo David Bettoni, pero este martes el campeón del mundo en Francia 1998 comandó la práctica en las instalaciones del club Montreal Impact, sin el mediocampista español Brahim Díaz, quien es baja por lesión.

Como parte de su participación en el torneo amistoso, el Real Madrid enfrentará al Bayern Múnich, de Alemania, el próximo domingo 21 de julio a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el NRG Stadium.

Tras las felicitaciones a Bale por su cumpleaños 30, el equipo llevó a cabo diferentes ejercicios de posesión y de circulación del balón. Tras disputar un partido con porterías pequeñas, el trabajo físico cobró protagonismo. Los blancos completaron series de carrera sobre el césped de las instalaciones del Montreal Impact.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *