La serie Gossip Girl regresará a la televisión en 2020 con una nueva historia producida para el servicio streaming de Warner Media, HBO Max, reportó The Hollywood Reporter.
La nueva producción, cuya temporada inicial será de 10 capítulos, tendrá al showrunner de la versión original, Joshua Safran, como escritor y productor ejecutivo, y a los creadores de la misma, Josh Schwartz y Stephanie Savage, como productores ejecutivos.
El proyecto ocurrirá ocho años después del final de Gossip Girl, y de acuerdo con la descripción oficial, tendrá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York quienes son retratados por la Chica Indiscreta en el mundo de las nuevas redes sociales.
"Es sólo una nueva mirada a esta sociedad en particular en Nueva York; la idea es que la sociedad cambia constantemente. Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y cuál ha sido su efecto?", contó Safran.
"Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo 12 años después, en lugar de sólo rehacer la historia. Ninguno de nosotros está interesado en sólo rehacer la historia".
La versión original de la producción fue protagonizada por Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick, y transmitida entre 2007 y 2012.
Con información de Reforma