CANCÚN, Q. Roo.- Ataque tempranero de tres carreras permitió a Tigres superar 5-1 a los Algodoneros del Unión Laguna y ligar cinco triunfos de manera consecutiva.

Wilfredo Boscán volvió a lucir en casa; mientras que Brian Hernández y Erick Migueles impulsaron dos carreras cada uno, para sellar el triunfo felino, que además se afianza en el liderato sureño en esta segunda vuelta, al tiempo de tener ya marca ganadora en el standing global.

Los Tigres de Quintana Roo inauguraron la pizarra en el primer inning con tres zarpazos, dos de ellos con sencillo de Brian Hernández y una más de manos de Yordany Linares.

Los Algodoneros de Unión Laguna se metieron al score en la quinta entrada, con imparable remolcador de Adrián Gutiérrez, timbrando Christian Presichi quien había recibido base por bolas.

En el sexto acto los bengalíes pusieron el duelo 5-1 a su favor, debido a homerun de Erick Migueles (6) por el bosque derecho, llevándose por delante a Eric Aguilera quien abrió con sencillo.

Wilfredo Boscán (5-3) fue el vencedor con seis innings dos tercios, cuatro hits, una carrera, dos ponches y una base por bolas; con revés para Reinier Roibal (0-2) en trabajo de cinco entradas un tercio, seis imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y dos caminados.

Con información de INFOQROO.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *