Cancún.- En un duelo con sabor a postemporada, como se espera sean los siguientes en el resto del calendario, los Tigres de Quintana Roo superaron 3-2 a Olmecas de Tabasco en extra innings.
El primer compromiso de la serie en el parque de pelota Beto ávila, que disfrutaron más de 4 mil aficionados, tuvo de todo, pitcheo y gran defensa y al final se inclinó del lado felino, que ligó siete triunfos consecutivos.
Con el juego empatado en el cierre de la entrada once y ya con dos outs, Rubén Sosa y Manuel Orduño recibieron pasaportes, para que el dominicano anotara con hit de Reynaldo Rodríguez, dándole a los Tigres de Quintana Roo la victoria.
Con este resultado, los felinos siguen en la cima del Sur en la segunda vuelta, con récord de 19-6 aventajando por tres a su más cercano perseguidor.
Además, Rubén Sosa alcanzó las 200 carreras anotadas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
En el segundo inning los Olmecas de Tabasco se fueron adelante con dos anotaciones, producidas con triple de Alan Espinoza, quien también timbró con sencillo de Edgar Durán al prado derecho.
Tigres respondió rápido, cuando con casa llena, Francisco Córdoba dio imparable que hizo anotar a Brian Hernández y Yordany Linares, quienes se embasaron con pasaporte y pelotazo respectivamente, empatando el score.
La decisión quedó en el relevo, ganando Juan Ramón Noriega (3-0) y perdiendo Mario Jiménez (2-3).
Con información de Infoqroo