Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo están que no creen en nadie y tras superar 7-2 a los Olmecas de Tabasco alargaron a 8 su racha de triunfos consecutivos.
Además, el receptor Francisco Córdoba llegó a 101 cuadrangulares en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con tres ataques de dos carreras cada uno, el décimo cuarto bambinazo de Francisco Córdoba y salida de calidad de Javier Solano, encaminaron al triunfo bengala que disfrutaron más de 4 mil aficionados que se dieron cita en el parque de pelota Beto ávila.

La novena de bengala además de asegurar la serie en casa, se mantiene en lo más alto de la zona Sur con marca de 20 triunfos y solamente seis derrotas en la segunda vuelta.
Mediante cuadrangular en la segunda entrada, los Tigres de Quintana Roo se fueron al frente 2-0, con bombazo de Francisco Córdoba (14), quien se llevó por delante a Brian Hernández quien abrió con sencillo.

Para la siguiente tanda con Rubén Sosa anclado en la intermedia, Eric Aguilera sacó un elevado al cuadro y cuando parecía dominado, la pelota cayó, para la tercera carrera local.
En el cuarto inning, los Olmecas de Tabasco se metieron a la pizarra 1-3, con homerun solitario de Ronier Mustelier (12).

Para el quinto capítulo, los bengalíes sumaron otro par en los spikes de Yosmany Guerra con producción de Reynaldo Rodríguez y Rubén Sosa quien timbró gracias a wildpitch.
Olmecas recortó en el sexto episodio, debido a triple impulsor de Daniel Carbonell, anotando Edgar Durán quien inició con doble. Pero Tigres de inmediato respondieron, con dos zarpazos impulsadas por parte de Alejandro Robles.

El triunfo fue para Javier Solano (7-5) con seis innings, ocho hits, dos carreras, seis ponches y una base por bolas; con derrota para Marco Carrillo (3-8) en trabajo de cinco entradas dos tercios, ocho imparables, siete anotaciones, tres abanicados y tres caminados.

Con información de Infoqroo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *