La primera locación de PorfirioÔÇÖs renovó su terraza a través de la visión del arquitecto Filipao Nunes, la cual brindará una experiencia inolvidable para los comensales.
Siendo una obra arquitectónica fuera de serie, se combinará con la experiencia culinaria, la cual será una mezcla de sentidos, ubicadas en la parte más bella de la laguna Nichupté, en PorfirioÔÇÖs Cancún, ofreciendo la mejor experiencia de un Fine-Dining en comida mexicana.
EL ARQUITECTO DE CASA, SE LUCE EN EL CARIBE MEXICANO
Esta obra pensada en diseños arquitectónicos de lujo, combina varios elementos, los cuales logran una terraza única, siendo un sitio inolvidable para los comensales que podrán disfrutar de una puesta de sol icónica sobre la Laguna Nichupté, ofreciendo la belleza de los diferentes paisajes mexicanos, que son claramente una inspiración notable en este diseño, muy orgánico y con un amplio espacio para una experiencia cómoda y elegante.
El rediseño de PorfirioÔÇÖs Cancún, en especial de su terraza, invita a disfrutar y gozar de la combinación de los sentidos a través de los platillos más icónicos de México, mientras que la vista se deleita con un inolvidable atardecer, haciendo de PorfirioÔÇÖs la mejor terraza de Cancún.
Filipao Nunes creó un ambiente a partir de la mezcla de estilos, poniendo cada gramo de atención en cada una de las etapas del proyecto, dejando en claro por qué es uno de los arquitectos a seguir y que los International Hotel & Property Awards no estuvieron equivocados al darle el premio a Mejor Restaurante Global por su diseño de PorfirioÔÇÖs Guadalajara.
No cabe duda que este rediseño será uno de los hotspots de Cancún que no podrás perderte si quieres estar en tendencia este verano.